COMENTARIOS

¿Qué vestuario podría usar para una graduación?

Laura Suárez

¿Qué vestuario podría usar para una graduación?
Últimamente se tiene la concepción errada que es correcto llevar vestido de coctel a un grado, a menos que sea un coctel, un vestido de ese tipo es totalmente inapropiado.

Si eres invitada a un grado mantén un nivel de formalidad y elegancia exacto y evita a toda costa los vestidos. Te damos dos opciones con las que no fallarás:
1. Camisa de manga larga y falda pitillo hasta la rodilla. Compleméntalo con accesorios sencillos como una cadena delgada y anillos.
2. Camisa suelta estampada y pantalón ancho. Perfecto para moverse con facilidad y verse elegante al mismo tiempo. Compleméntalo con varias pulseras gruesas que combinen.

Si eres la que se va a graduar puedes usar un vestido formal corto. Busca algo que combine diversión con sobriedad, puede ser encaje con un cuello femenino en color blanco. Combínalo con labios y uñas rojas y pelo ondulado suelto.

Sea el caso que sea, no olvides usar tus tacones favoritos.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.