COMENTARIOS

¿Cómo evitar que se termine el encanto de una relación de pareja cuando son compañeros de trabajo y se ven todos los dias?

Sandra

¿Cómo evitar que se termine el encanto de una relación de pareja cuando son compañeros de trabajo y se ven todos los dias? Foto: Getty
Lo ideal es regalarse el espacio necesario en los tiempos libres que tengan dentro de su día laboral. La hora del almuerzo con diferentes personas, los breaks de media mañana a solas y relacionarse con otros compañeros de trabajo permite que valoren mejor esos momentos en solitario que tengan en casa o los fines de semana. Compartir con los demás es la clave.

Realicen actividades novedosas en los tiempos libres, como un paseo, una salida a cenar, una tarde de spa, y, sobre todo, regalárse a sí mismos planes en los que no tengan que estar juntos, como estar con sus amigos cercanos o actividades de familia.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.