COMENTARIOS

¿Qué puedo usar para unos 15 semiformales?

lida maria

¿Qué puedo usar para unos 15 semiformales? Showbit
Si estás invitada a la celebración de unos 15 significa que estás en la edad perfecta para explorar tu estilo y atreverte a probar tendencias reveladoras y vanguardistas. Por supuesto esto lo puedes hacer casi a cualquier edad, pero en esta etapa es mucho más divertido porque puedes usar más tonalidades y accesorios super fashion.
Para unos 15 semiformales te recomendamos usar un vestido corto o a la rodilla, que sea llamativo y que puedas combinarlo con accesorios brillantes y coloridos. Aprovecha los colores de esta temporada y vístete con colores vibrantes, el fucsia, el verde, el naranja, amarillo, violeta y muchos más.
Si quieres sorprender con tu estilo, puedes optar por usar un pantalon ancho de talle alto y combinarlo con una camisa de encajes. Puedes agregar accesorios dorados y zapatos de plataforma de un color llamativo.
Las opciones son infinitas, diviértete combinando prendas y dale un toque único a tu estilo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.