COMENTARIOS

¿Qué es el estilo vanguardista?

PAOLA

¿Qué es el estilo vanguardista? Showbit
El estilo vanguardista está definido por tendencias de último momento. Como su nombre lo indica y según la Real Academia Española, es estar en el punto más avanzado, adelantado a los demas, ir a la vanguardia, estar en vanguardia.

La mujer que se viste con esta tendencia vive y ama la moda, lo último en pasaleras y estilo. Es alguien que ha contruido una imagen con criterio basada en su gusto particular por la moda, pero sobre todo es una persona que posee una serie de características específicas que le permiten tener sentido del gusto y que día a día renueva sus looks acomodándolos a las tendecias actuales.

Prendas con pantalones pitillo, camisas con figuras geométricas, colores vibrantes en vestidos de gala y pantalones básicos, tonos pastel y faldas con vuelos y vestidos camiseros; ganan protagonismo en la tendencia vanguardista de esta temporada.

Uno de los diseñadores que marcó esta tendencia vanguardista durante la season actual fue el diseñador Karl Lagerfeld durante la Semana de Moda de París, dándole un vuelco visionista a los clásicos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.