COMENTARIOS

¿A las morenas les queda bien el color fucsia?

Mariam

¿A las morenas les queda bien el color fucsia? Showbit
Ser de piel morena es un privilegio que no todas las mujeres pueden tener cuando a vestir colores llamativos se refiere. No hay piel a la que le queden mejor los colores vibrantes que a una piel morena. Si tienes la fortuna de ser morena atrévete a usar colores llamativos. Aprovecha esta temporada explosiva de colores y vístete de color. Naranjas, fucsias, voletas, verdes, amarillos; todos estos colores le dan fuerza a tu tono de piel y reafirman la belleza de esta.

El fucsia queda super bien tu este tono de piel: combína una camisa de seda con impresiones en este color, con unos jeans básicos. Añade unos tacones de color verde o naranja y cubrete con un abrigo color gris o piel. Los accesorios te recomendamos sean dorados y en lo posible pequeños para que no le quiten protagonismo a tu blusa.

Si tienes un evento de gala no dudes en ponerte un vestido fucsia, si quieres puedes escoger uno que tenga impresiones asimétricas combinadas con más colores vivos. Los zapatos deben contrastar con el vestido y los accesorios igual. Si estas arriesgada vístete con solo el tono fucsia, la propuesta aunque diferente te permitirá robarte las miradas y la admiración de muchos de los asistentes.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.