COMENTARIOS

¿Cómo vestirse para un matrimonio en una finca a las 3 p.m?

Johanna

¿Cómo vestirse para un matrimonio en una finca a las 3 p.m? Ermanno Scervino. Showbit
Para un matrimonio en horas de la tarde, lo más recomendado es utilizar un vestido a la rodilla. Trata de escoger un tono intermedio, ni muy oscuro ni muy claro, de esta forma si la fiesta se extiende no estarás fuera de tono.
No recomendamos que uses negro, ni gris. Estos colores son para la noche. Aprovecha la temporada y utiliza un vestido lleno de color. Recuerda no tan exagerado, ni tan opaco.
Si es en una finca probablemente necesites estar cómoda, opta por vestidos que sean elegantes pero que te permitan moverte con facilidad. Recuerda usar un abrigo contundente y para cuando estés en interiores lleva un chal.
Otra opción que podrías optar por usar, es llevar un atuendo de dos piezas: una falda tubo a la cintura con una camisa contundente en encajes sería ideal.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.