COMENTARIOS

¿Con que puedo combinar unos zapatos rojos?

Maria Helena

¿Con que puedo combinar unos zapatos rojos? Showbit
Combinar unos zapatos rojos, o en general de cualquier color vivo, es muy fácil. Puedes usar desde jeans con camisetas de colores como el blanco, azul y negro; con blazers y bufandas de tonos similares. Usar vestidos o camisas estampadas que tengan este color te permite usar este tipo de zapatos. Puedes jugar con muchos estilos. Actualmente y aprovechando al temporada puedes usar pantalones color gris con camisas y blusas vibrantes, roja, azul, naranja... combínalo con los zapatos rojos. En vestidos hay sin fin de opciones: desde una liso en rojo, hasta estampados y con impresiones.
Usar unos zapatos rojos brinda a tu pinta un contraste ¡aprovéchalo!
Respecto a los accesorios y carteras sólo es cuestión de amordarlos al resto de tu pinta. Por lo general una cartera dorada si vas de fiesta es una gran elección. Tan solo diviértete y juega a contrastar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.