COMENTARIOS

¿Con qué puedo combinar una chaqueta de jean y no verme tan informal?

Gladys

¿Con qué puedo combinar una chaqueta de jean y no verme tan informal? Showbit
Las chaquetas de jean son por lo general un prenda casual, las puedes usar de diario y darle un tono relajado a tu pinta. Sin emabrgo, hay muchas opciones con las que puedes combinar esta prenda y no verte informal. Prueba usando un pantalón de color vibrante como el naranja o el azul rey, combínalo con una camisa básica con detalles brillantes y agréga a tu pinta zapatos de plataforma llamativos.

Es importante que tengas en cuenta el color y material del jean. Muchas veces es muy fácil combinar una prenda de este tipo con un vestido elegante, de esta forma le restas un poco de protagonismo al vestido y conviertes el estilo en algo más trendy. Intenta este estilo y úsalo para una noche de coctéles con tus amigas.

El mejor consejo que te podemos dar es que alternes una prenda llamativa como un pantalón dorado o una falda entubada a la cintura, con una prenda básica en la parte de arriba. Recuerda usar accesorios con carácter si quieres verte menos informal.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.