COMENTARIOS

Hola. Me gradúo de especialista y quisiera saber qué vestido comprar, teniendo en cuenta que la hora del evento es a las 5pm y es en Bogota.

tatiana

Hola. Me gradúo de especialista y quisiera saber qué vestido comprar, teniendo en cuenta que la hora del evento es a las 5pm y es en Bogota. Foto: Pinterest
Tatiana, hola.
Escogiste la palabra perfecta: vestido. Es una pieza elegante ideal para esta ocasión. Te aconsejamos una silueta al cuerpo - es decir, que no sea de vuelo, pues puede parecer para clima cálido, ni tampoco que te forre la piel-. Puede tener el largo cerca de la rodilla, ya sea unos pocos milímetros abajo o arriba de esta. No elijas el negro, pues aunque es un color elegante y vas a la fija, es una ocasión en la que puedes lucir un buen color; quizás un azul, un gris que combines con chaqueta de un tono más iluminado, o un nude, tan famoso por ahora. Atrévete a llevar un par de stilettos, pueden ser nude (aunque no uses los zapatos de este mismo).
Aunque una falda y una bella camisa blanca también pueden hacerte lucir maravillosa.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.