COMENTARIOS

Hola! Me invitaron a un matrimonio en las horas de la tarde (campestre) y no se qué ropa llevar. Soy blanca , bajita y con caderas grandes; de ojos y cabello claro. ¿Qué es lo recomendable?

Leticia

Hola! Me invitaron a un matrimonio en las horas de la tarde (campestre) y no se qué ropa llevar. Soy blanca , bajita y con caderas grandes; de ojos y cabello claro. ¿Qué es lo recomendable? Foto: Showbit
¡Sácale el "jugo" a tus curvas! Aprovecha tus caderas para mostrar tus mejores atributos. Para una boda campestre, la clave es ser casual pero muy sofisticada. Para los eventos a esas horas de las tarde un traje largo o un sastre no son la mejor opción. Te sugerimos usar blusas anchas que oculten un poco tus caderas, si eso te hace sentir cómoda. Acompaña con una falda arriba de la rodilla (no más de dos dedos) y utiliza accesorios: son cruciales para tu pinta y para que marques la diferencia. Si optas por los vestidos, que sean de telas delgadas y que no bajen de la rodilla. Mezcla colores como el negro y el blanco o colores vivos, pero no chillones; recuerda que debes verte y sentirte cómoda, pero elegante.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.