COMENTARIOS

Mi hermana se casa en las horas de la mañana ¿puedo usar vestido negro o pantalón formal?

Mi hermana se casa en las horas de la mañana ¿puedo usar vestido negro o pantalón formal? Mi hermana se casa en las horas de la mañana ¿puedo usar vestido negro o pantalón formal?
Si. Puedes usar un vestido negro o un pantalón negro. El éxito está en los accesorios que uses. Puedes ponerte el vestido negro con unos zapatos grises, morados o negros pero lisos, sin ningún tipo de hebillas o adornos. Esta claro que el vestido no debe tener lentejuelas, ni debe se de un material demasiado brillante. Si lo que escoges es el pantalón piensa en que debes ponértelo con una buena camisa. Que tampoco debe excederse en detalles, ni en brillo. Hay que recordar siempre que para estas ocasiones menos es más. Así, además de usar los pantalones con una camisa puedes tener unos lindos zapatos de tacón y unos collares que pueden ser el centro de atención de tu atuendo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.