COMENTARIOS

Mi hijo se casa a la 1de la tarde en una finca en Cota. La tarjeta dice traje formal ¿qué me pongo?

Mi hijo se casa a la 1de la tarde en una finca en Cota. La tarjeta dice traje formal ¿qué me pongo? Mi hijo se casa a la 1de la tarde en una finca en Cota. La tarjeta dice traje formal ¿qué me pongo?
En primer lugar es importante que sepas que el traje formal es diferente al traje largo. Es decir, es un poco menos formal, con menos brillo, y con ausencia de apliques como lentejuelas o canutillos. En el traje formal se cuentan los pantalones, las camisas y las faldas a media pierna. Así que te puedes poner un pantalón en un material con buena caída, una camisa de puños grandes con cuello igualmente grande. Que tenga lazos o un lindo prendedor. Y sin duda unos tacones muy altos darán el toque final. Un dato más, nada de moños altos, ni de bucles; entre más sencillos sean el maquillaje y el peinado, mucho mejor.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.