COMENTARIOS

¿Qué colores debe usar una mujer de piel blanca y cabello cano, para no verse palida?

Luisa

¿Qué colores debe usar una mujer de piel blanca y cabello cano, para no verse palida? Showbit.
Primero quiero que conozcas cuales son los colores de temporada: Vinotinto, azul rey, oliva, rosa pálido, dorados, plateados, negro. Ahora, descartemos el color de tu pelo en la ecuación pues no influye, si lo tuvieras negro, rojo, etc.; el resultado es el mismo. Lo único en que influirá tu pelo es en el contraste con las prendas, pero no significa que puedas ponerte unos colores y otros no.

Por el contrario, el color de tu piel si influye y mucho. Si tu piel es blanca debes usar colores que contrasten; me explico: los colores pálidos de la gama de los cremas, cualquiera que sea... amarillo crema, rosa crema, verde menta, marron claro, beige... No los uses. Son colores que por ser cremosos y pálidos, te harán ver más blanca e incluso con algunas combinaciones.. brillante. No queremos eso.

Por eso te recomiendo colores contrastantes, fuertes, vivos, con personalidad: Rojos, negros (este color se vte verá divino en combinaciones básicas; un vestido negro con un cinturon dorado se te verá divino), azules oscuros, naranjas, verdes y algunos colores de temporada; vinotinto, oliva (si lo vas a usar compra algo en cuero), dorados (El plateado no funciona con tu color de piel, a menos que sean unos flats).

Have fun (Diviértete).
Te invito a seguirme en Twitter, te enterarás de consejos de moda, tips de vestuario y más. Haz click aqui: OrianaFucsia

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.