COMENTARIOS

¿Qué zapatos debo usar si soy de baja estatura y tengo piernas gruesas?

claudia

¿Qué zapatos debo usar si soy de baja estatura y tengo piernas gruesas? Showbit
Tener piernas gruesas no es un impedimiento para calzar algún tipo de zapatos, cuales ponerte se define solo de acuerdo a la ropa que uses. Entonces si vas a usar una falda pitillo a la rodilla probablemente la mejor idea no es ponerte zapatos bajitos, te recomendamos usar tacones punta.

Si eres te baja estatura entonces aprovecha y esa tacones de plataforma, combínalos con jeans para ir a trabajar. Las botas son un excelente pic para acompañar pantalones formales, solo recuerda que no es tan inteligente usar botas a la rodilla si tienes faldas o si vas a usar un abrigo largo. Esto solo reducirá tu estatura.

Ser bajita y de piernas gruesas no tiene porque ser un inconveniente a la hora de escoger tus zapatos. Puedes verte igual de elegante con unas balerinas, jeans y blazer; que con un vestido y tacones. Es cuestión de saber escoger y combinar los zapatos con la ropa adecuada. ¡No te limites!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.