COMENTARIOS

Si tengo piernas cortas, cadera, busto grande y una cintura pequeña: ¿qué tipo de ropa me favorece más?

Claudia g

Si tengo piernas cortas, cadera, busto grande y una cintura pequeña: ¿qué tipo de ropa me favorece más? Archivo Júpiter.
Usa ropa que no sea ceñida al cuerpo, al tener piernas cortas y cadera pronunciada la ropa ceñida te hará ver con peso de más. No significa que no puedas acentuar tu figura, lo que decimos es que uses por ejemplo, pantalones que destaquen tus pompas, pero que en la base y bota sea recto de esta forma no se verá desproporcionado. Usa blusas sin muchos detalles, las vaporosas podrían hacerte lucir más busto y no es la idea. Si tu cintura es pronunciada, aprovéchalo... puedes usar vestidos holgados y un cinturon y verte espectacular. Para tus piernas cortas: usa tacones siempre, sobre todo con faldas (evita las faldas arriba de la rodilla, las faldas pitillo a la altura de la rodilla son ideales), no uses baletas, te harán ver más bajita.

Usa camisas cuello en v, estas estirarán tu cuello y te verás más estilizada. Usa tonos de temporada, vibrantes en colores vivos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.