COMENTARIOS

Tengo 33 años, curvas y soy bajita ¿Cómo debo vestirme?

claudia

Tengo 33 años, curvas y soy bajita ¿Cómo debo vestirme? Showbit
Tener 33 años no tiene porque ser un impedimento para vestirte a la moda, puedes aprovechar que tienes un cuerpo con curvas que te permite usar prendas ceñidas y que resalten tu figura.  Si eres bajita te recordamos que están los tacones, que además de estilizar tus piernas te regalan unos centimetros de más. Úsalos en todos los tonos y diseños.

Cómo te vistas depende de la ocasión y del lugar a donde vayas. Si te quieres vestir formal pero con tendecia para el trabajo por ejemplo, opta por los pantalones básicos y añade blusas y camisas elegantes a tu pinta. Los gabanes y blazers le dan un toque de feminidad y distinción a cada estilo que escojas.

Tener curvas es un privilegio que no todas las mujeres tienen, así que aprovéchalo y usa vestidos y faldas pitillo. Combína estas prendas con tacones punta o con botines.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.