COMENTARIOS

Tengo 40 años pero revelo aproximadamente 30. Soy delgada talla 8, mi cabello lo tengo en capas un p

Tengo 40 años pero revelo aproximadamente 30. Soy delgada talla 8, mi cabello lo tengo en capas un p Tengo 40 años pero revelo aproximadamente 30. Soy delgada talla 8, mi cabello lo tengo en capas un p
Unos jeans no son sinónimo de falta de elegancia. Lo importante es saber que jeans y cómo usarlos. También es importante que pienses que quieres reflejar con tu look. Tener 40 años no quiere decir que ya es hora de comenzar a usar sastres y faldas al tobillo. Que tal si pruebas con unos jeans que te hormen bien, no muy ajustados y ojalá oscuros, con una camisa blanca y unas botas de tacón no tan alto. Esto lo puedes acompañar con un blazer y unos collares largos de cadena y dije grande. Quedarás super chic. Tal vez es hora que replantees el color tan claro en tu pelo, piensa que están de moda los colores que se vean naturales. Puedes probar con una café claro.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.