COMENTARIOS

Tengo 42 años y quiero renovar mi clóset pero no sé qué comprar. Uso el mismo estilo de vestir desde los 30, ¿me ayudan?

Patricia

Tengo 42 años y quiero renovar mi clóset pero no sé qué comprar. Uso el mismo estilo de vestir desde los 30, ¿me ayudan? Foto: Thinkstock
Realmente depende de tu personalidad y tus gustos. El mejor "experimento" que puedes hacer esa mirar por Internet o fijarte en la ropa de tus amigas e ir seleccionando prendas y accesorios que te agraden y con los que te sientas cómoda. Ve a un centro comercial y pruébate lo que se antoje, solo así sabrás qué es lo que prefieres.

Si hablamos de tendencias, los pantalones oscuros de bota recta están muy a la moda: son juveniles y semiformales, ideales para cualquier ocasión. Desecha las blusas estampadas: te darán más años. En ningún clóset debe faltar el vestido negro, una camisa blanca, un jean y las chaquetas a la cadera, todas prendas aptas para combinar con lo que sea y que nunca pasarán de moda.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.