COMENTARIOS

Tengo un matrimonio a las 5 de la tarde ¿Qué tipo de vestidos puedo usar? tengo 30 años, soy delgada y mido 1.58 (sin tacos)

Silvana G.

Tengo un matrimonio a las 5 de la tarde ¿Qué tipo de vestidos puedo usar? tengo 30 años, soy delgada y mido 1.58 (sin tacos) Foto: Showbit
Es importante que en estos casos siempre leas la tarjeta de invitación y sepas cuál es el código de vestido. Si no aparece es mejor que llames a la novia y le preguntes. Los códigos pueden ser: Corbata negra: se espera que las mujeres usen vestido largo o vestido de coctel. Traje de coctel: significa que uses vestido corto. Vestido casual: los pantalones son válidos más no uses jeans. Casual: puedes usar practicamente lo que quieras, pero trata de hacer un esfuerzo y luce espectacular.

El verde está en furor. Quedarías muy bien con un vestido verde esmeralda largo. Un matrimonio a las 5:00 de la tarde es ya de noche. Combínalo con accesorios dorados y una pashimina para cuibrirte del frío.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.