COMENTARIOS

Tengo varias blusas azules y no sé con qué color usar los pantalones y los zapatos

francy

Tengo varias blusas azules y no sé con qué color usar los pantalones y los zapatos Tengo varias blusas azules y no sé con qué color usar los pantalones y los zapatos
Te recomendamos llevar pantalones en toda la gama de los beige, magenta, vinotinto y aunque no lo creas negro. Si utilizas 'denim' procura que el color de este sea mucho más claro o más oscuro que el azul de la blusa. En materia de zapatos te sugerimos llevar colores sobrios si son tacones, y colores fuertes si llevas 'flats', que tal apostar por unas en color naranja, se verán estupendas pues los dos colores son complementarios. Nunca combines cartera, zapatos y cinturón y más si son en color azul rey 'fatal'. Busca equilibrio y armonía, recuerda que combinar no es llevar todo de un mismo color. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.