COMENTARIOS

¿Todavía se usar llevar medias con vestidos?

Cristina

¿Todavía se usar llevar medias con vestidos? Showbit.
Claro que sí. Las medias nunca pasarán de moda. Lo que tienes que tener en cuenta es usarlas con el vestido adecuado. Un vestido muy largo (a la rodilla o más abajo) es ideal sin medias, uno muy corto (mini vestido) si deberías usarlo con medias.
Ten en cuenta que todo depende de las otras prendas con las que lo vayas a usar, algunas veces un vestido corto luce bien sin medias si te lo pones con una gabardina larga y botines. 

No te recomiendo usar medias trasparentes (estas son llamadas sujetadoras y solo las recomiendo si tienes mas de 35 años) si todavía tienes firmeza en tu piernas ¡Lúcelas sin temor! 

Recuerda visitar https://twitter.com/OrianaFucsia , encontrarás tips de moda y consejos para vestirte adecuadamente. No dejes de visitarlo. Saludos. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.