COMENTARIOS

Andrés Pajón nos trae un pedazo de Mompox a Colombiamoda

Fucsia.co

Andrés Pajón nos trae un pedazo de Mompox a Colombiamoda

La protagonista de la colección es la Marquesa de Torre Hoyos, una mujer que en su nativa Mompox destacó por su fascinante carácter

Por cuarta vez consecutiva esta firma basada en Medellín, exhibe su más reciente propuesta inspirándose en las riquezas naturales y culturales de Colombia. A través de sus piezas poderosas, la colección Primavera-Verano 2018 no deja nada al azar y desde ya prometen ser una de las pasarelas más esperadas en el día 1 de Colombiamoda.


La protagonista de la colección es la Marquesa de Torre Hoyos, una mujer que en su nativa Mompox destacó por su fascinante carácter. Andrés Pajón, diseñador de la marca homónima, y Felipe Cartagena, el director creativo de la firma, darán vida a la historia de ficción a través de sus creaciones en lana de seda, rayón, crepé, lamé, mallas metalizadas y organza de seda.


El toque final lo ponen los accesorios de filigrana elaborados por los artesanos de Mompox. De igual forma, la intervención de las piezas con bordados y arabescos en hilos dorados hacen parte de los muchos detalles que configuran una colección que habla del poder y la sofisticación en medio del trópico.


La dupla creativa se ha enfocado en desarrollar un lenguaje que ha logrado transformar el concepto del lujo, el glamour y la elegancia latina, para abrirse paso como una marca sólida de factura internacional.

No te pierdas ningún detalle de ésta y las demás fascinantes pasarelas en nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.