Colombiamoda 2017

Andrés Pajón nos trae un pedazo de Mompox a Colombiamoda

Fucsia.co, 24/7/2017

La protagonista de la colección es la Marquesa de Torre Hoyos, una mujer que en su nativa Mompox destacó por su fascinante carácter

- Foto:

Por cuarta vez consecutiva esta firma basada en Medellín, exhibe su más reciente propuesta inspirándose en las riquezas naturales y culturales de Colombia. A través de sus piezas poderosas, la colección Primavera-Verano 2018 no deja nada al azar y desde ya prometen ser una de las pasarelas más esperadas en el día 1 de Colombiamoda.

La protagonista de la colección es la Marquesa de Torre Hoyos, una mujer que en su nativa Mompox destacó por su fascinante carácter. Andrés Pajón, diseñador de la marca homónima, y Felipe Cartagena, el director creativo de la firma, darán vida a la historia de ficción a través de sus creaciones en lana de seda, rayón, crepé, lamé, mallas metalizadas y organza de seda.

El toque final lo ponen los accesorios de filigrana elaborados por los artesanos de Mompox. De igual forma, la intervención de las piezas con bordados y arabescos en hilos dorados hacen parte de los muchos detalles que configuran una colección que habla del poder y la sofisticación en medio del trópico.

La dupla creativa se ha enfocado en desarrollar un lenguaje que ha logrado transformar el concepto del lujo, el glamour y la elegancia latina, para abrirse paso como una marca sólida de factura internacional.

No te pierdas ningún detalle de ésta y las demás fascinantes pasarelas en nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017