Colombiamoda 2017

La pasarela de Mulierr es sinónimo de vanguardia y sofisticación

Fucsia.co, 25/7/2017

La colección de las dos jóvenes diseñadoras colombianas es una de las más esperadas este año

Foto: https://www.mulierr.com/ - Foto:

Después de haber estudiado en Savannah College of Art and Design & Instituto Maragoni, Paola Tarazona y Lorena Cuevas, dos grandes mentes creativas colombianas, unieron fuerzas en el 2012 creando Mulierr- donde ambas explotan sus capacidades creativas innatas, y su gusto por el arte, la moda y el diseño.

Lorena Cuevas inició su carrera al participar con su colección en el Mercedes Benz Fashion Week New York, exhibió en Saks Fifth Avenue, y trabajó para grandes diseñadores como Jill Stuart, Nanette Lepore y Rachel Roy. Paola Tarazona, estudió Fotografía y Moda, trabajó para Milán Fashion Week, lo que la llevó a formar parte de grandes casas de moda como Emilio Pucci y Diane Von Furstenberg.

La firma fusiona diferentes disciplinas y técnicas, como el tejido en dos agujas, el bordado a mano y el corte textil geométrico creando un estilo único gracias al balance entre lo estructurado y lo orgánico y consiguiendo siempre halagar el cuerpo de la mujer.

Su pasarela es una de las más esperadas en Colombiamoda después de haberse lucido en Bogotá Fashion Week a principios de este año. La colección que presentarán está inspirada en un híbrido de texturas marinas, donde se interpreta el trazo, el movimiento y las profundidades de cada textura, contando una historia de tiempo, lugar y espacio. Y a su vez muestra una sinopsis de ideas y creaciones bajo un misterio silencioso. Así mismo los colores marítimos se conjugarán con textiles suaves y armoniosos que materializarán los sueños de Mulierr.

¡Prendas que se convierten en piezas de arte!

Mulierr presentará su más reciente colección el segundo día de Colombiamoda, ¡y tú podrás estár en la primera fila con FUCSIA! Descubre todos los detalles en nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017