COMENTARIOS

Papel de Punto vuelve a Colombiamoda con "Tangente"

Fucsia.co

Papel de Punto vuelve a Colombiamoda con "Tangente" Cortesía Colombiamoda/ Inexmoda

Papel de Punto regresa a Medellín presentando una colección pensada para palpar, para sentir y para seguir pisando fuerte.

Papel de Punto nació de las manos de la artista Laura Acevedo.

La firma, que crea prendas en tejido de punto con llamativas grafías, estuvo nominada por Colombia a la Bienal Iberoamericana de Diseño, que tuvo lugar en Madrid, con una colección presentada un año antes en el segmento de creadores emergentes durante Colombiamoda (El Cubo).

Después del concurso –afirma su creadora–, la marca ha crecido orgánica y pronunciadamente. “Estamos cada vez más consolidados como un sello relevante en la moda nacional”. Y si bien por el momento vende solo en Colombia, pronto estará en Nueva York. “Es muy gratificante exponer tu trabajo a este nivel, ver la reacción positiva de las personas y la aceptación que tuvieron y tienen hacia este”. Por eso recomiendan a los que empezaron como ella “que no duden en participar en estas plataformas, y que encuentren su propia voz para diferenciarse”.

p a r a l e l ? #knitted | | m a p s capota NOW ? @8424estudio ? @mambogota

Una publicación compartida de p a p e l de p u n t o ® KNIT (@papeldepunto) el

Para esta edición de Colombiamoda su colección lleva por nombre  Tangente, una palabra cuya etimología viene de la idea de “aquello que toca” y de “palpar”.

Así mismo, en geometría la tangente es la línea recta que toca en un punto a una curva, esa intersección se denomina “Punto P”. La colección dirigida a hombres y mujeres se caracterizará por siluetas holgadas de influencia japonesa, cuya paleta de color incluye el blanco, el negro, el rojo Malboro, el beige y el amarillo ocre con hilos de lurex. Una importante novedad es la inclusión de algodón reciclado para la elaboración de las prendas. Los tejidos que identifican a Papel de Punto son el tricot jacquard y el rib en galga.

p a r a l e l ? ?? m a p a dress (encuéntralo en @8424estudio a partir de este miércoles 5 de abril)

Una publicación compartida de p a p e l de p u n t o ® KNIT (@papeldepunto) el

#sweater paraíso p a r a l e | ? ? @8424estudio #bogota

Una publicación compartida de p a p e l de p u n t o ® KNIT (@papeldepunto) el

¡No te pierdas ni un detalles siguiendo nuestro ESPECIAL COLOMBIAMODA 2017!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.