COMENTARIOS

FUCSIA te invita a ver Colombiamoda en Realidad Virtual 360°

Fucsia.co

FUCSIA te invita a ver Colombiamoda en Realidad Virtual 360°

Por primera vez en la historia de Colombiamoda Fucsia te trae una experiencia 360 que cambiará por siempre la forma de vivir la feria. ¡No te quedes sin experimentarlo!

Fucsia te da por primera vez en la historia la oportunidad de vivir lo mejor de la feria de moda más importante de moda del país desde donde quiera que estés.

Sólo necesitas un dispositivo móvil y nuestra aplicación Viva VR para poder acceder a los mejores desfiles, el backstage, a los eventos y todo lo más relevante de Colombiamoda como si estuvieras allí: en realidad virtual y perspectiva de 360°

¿Qué debes hacer? 

Anímate y disfruta con nosotros como en la primera fila y entiende realmente por qué Colombiamoda es un espacio  que va mucho más allá de la moda sino que es además espacio de talento, industria y crecimiento económico 100% colombiano.

Entérate de todo lo que sucederá durante este evento y de todo sobre nuestro cubrimiento aquí.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.