COMENTARIOS

Miss Universo Paulina Vega presente en Colombiamoda

Espontánea, hermosa y carismática, así dijo presente nuestra Miss Universo Paulina Vega en Colombiamoda. La barranquillera se robó todos los aplausos y miradas. Así fue el primer día de la feria textil más importante de Colombia.



Carismática y bella como siempre, la barranquillera Paulina Vega deslumbró este martes en Colombiamoda en el desfile de Falabella, marca dela que es imagen.

En el backstage de la pasarela que lideraba, la Miss Universo sorprendió a los medios que no esperaban que se dirigiera a ellos. Paulina hizo todo un despliegue de sonrisas y saludos mientras mostraba la nueva colección de la marca chilena.

El desfile estuvo marcado por prendas que evocan los años 70 y el Renacimiento. Flecos en carteras, zapatos y faldas, terciopelo, maxiponchos, tejidos, algodones y materiales vintage, fueron algunas de las tendencias mostradas en la pasarelas.

Con la espontaneidad que la caracteriza, Paulina, quien salió varias veces al escenario, se llevó los aplausos y la ovación del público.

Esta es su primera visita a Colombia, después de la polémica con el multimillonario Donald Trump, dueño del concurso de Miss Universo, quien hizo comentarios muy fuertes hacia la comunidad mexicana en Estados Unidos, a los que tildó de violadores y narcotraficantes.