COMENTARIOS

Maestros Ancestrales, un nuevo aire

Fucsia

Maestros Ancestrales, un nuevo aire

El proyecto, creado por la revista FUCSIA y respaldado por Club Colombia, regresa en 2018 fortalecido y con aliados estratégicos en procesos de transformación digital.

FUCSIA y Club Colombia están convencidas de que para generar un verdadero impacto en la industria de la moda nacional se requiere el compromiso de fortalecer a cada uno de sus sectores. Es por esto que conjuntamente con Inalde, Artesanías de Colombia e Inexmoda se capacitará a un grupo de diseñadores en materia de negocios enfocados a la transformación digital. Y como la idea es que la moda sea el vehículo para proteger, mantener y fomentar las expresiones de maestría de nuestros artesanos y que este espacio les permita a los talentos nacionales formarse en el negocio para asegurar el futuro de sus emprendimientos, el proyecto tendrá el mismo nombre de 2017 –Maestros Ancestrales– y continuará apoyando a las comunidades emberá chamí y wounaan phur, del Chocó y Putumayo, congregadas a través del programa de Atención a la Población Desplazada (APD) de Artesanías de Colombia, para proteger la técnica de tejeduría con chaquiras y la de los telares.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.