COMENTARIOS

3 mujeres, 3 estilos

3 mujeres, 3 estilos 3 mujeres, 3 estilos
No todas las ejecutivas son iguales y no sólo el tipo de trabajo determina cómo vestirse, sino su forma de vida. Esta es una guía FUCSIA que facilitará el diario vivir de cada una de ellas, con ideas de las pasarelas internacionales que son fáciles de adaptar a nuestro medio.
 
Casada con hijos
Tiene un estilo más clásico y es más conservadora. Compra prendas que permanezcan en el tiempo y, aunque le gusta la moda, prefiere la calidad a la novedad.
Organice su clóset con una serie de prendas indispensables para que vestirse todos los días no se convierta en una pesadilla.
Los sastres son clave junto con unas cuantas piezas para combinar con ellos.
  Para esta temporada están de moda los neutros como el gris, el caqui y el blanco. Si le gusta el negro, este es un color que siempre está de moda.
 
Casada sin hijos
Puede darse el lujo de arriesgarse, pero siempre pensando en mantener una imagen muy profesional. Aunque tenga restricciones por cuenta del tipo de trabajo que desempeña, eso no significa vestirse de una manera aburrida y excesivamente básica.
Los estampados son una maravillosa opción para combinar con los neutros.
  Un buen corte de pantalones no sólo la hace ver más flaca, sino más elegante. Úselos con zapatos de tacón para lograr visualmente alargar las piernas.
Balancee la silueta, si la chaqueta es corta debe tener los hombros marcados.

Soltera
No sólo tiene más dinero disponible para gastar en ropa, sino que en la mayoría de los casos está empezando su vida laboral y eso le da una mayor libertad a la hora de vestirse.
Las tendencias de esta temporada son más casuales y las prendas están hechas para combinar entre sí.
  Los colores como el verde oliva, el caqui y los tierra son fáciles de combinar entre sí y le dan un toque fresco y joven a las prendas.
Hay que tener bajo control el largo de la falda, pues no se trata de impresionar al jefe. Tampoco use transparencias.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.