COMENTARIOS

A celebrar se dijo

A celebrar se dijo A celebrar se dijo

Estos cinco amigos decidieron unir su experiencia para ofrecer una completa asesoría en todo lo que a organización de celebraciones se refiere. Los Cinco, como bautizaron su proyecto, son los nuevos planeadores de fiestas que usted querrá contratar para su próximo evento.

Verlos trabajar es como estar en uno de esos programas de televisión por cable, en el que personas expertas ayudan a otras, que no lo son tanto, a mejorar su estilo, su casa o, en ocasiones, su vida.
Son cinco socios, y si lo que hacen fuera el tema central de una de estas series, su objetivo principal sería organizar todo tipo de celebraciones de forma original: desde una íntima pedida de mano, pasando por una fiesta infantil, hasta el matrimonio más espectacular.
En pocas palabras: lo que usted pida, Los Cinco se lo arman. Lo mejor del cuento, es que una de las premisas sobre la cual trabajan es la de optimizar los objetos que ya existen en su casa para convertirlos en elementos clave de la decoración del evento. La idea no es gastarse un mundo de plata, sino todo lo contrario, economizar lo máximo posible.
Ahora, antes de compartir algunas de sus mejores ideas en lo que a celebraciones se refiere, es necesario presentar a cada uno de los integrantes del grupo de Los Cinco y contar de dónde nació esta idea.
Como la cosa no es echar el cuento de cómo se conocieron, basta con decir que son amigos de la vida. Todos tienen profesiones distintas: Diego Guarnizo, diseñador de moda; Darío de la Pava, abogado; Iván Lalinde, periodista y dueño del restaurante Zumo Pontífice; Andrés Murgueitio, arquitecto; y Natalia Márquez, diseñadora. Y, como en la vida no hay casualidades, la mezcla única de sus talentos, personalidades y negocios en un momento exacto dio como resultado este magnifico proyecto.

De qué se trata
La cosa es muy sencilla. Usted quiere celebrar un momento importante, como el primer año de su hijo o sus 10 años de matrimonio, pero no sabe cómo hacerlo sin caer en lo obvio y repetitivo.
Pues, como en los cuentos de los superhéroes: una llamada a Los Cinco, y su vida estará solucionada. Cinco personas, cinco objetivos por cumplir para crear el ambiente de celebración perfecto. Su misión es trabajar de acuerdo con los gustos de cada persona para darle ese toque de intimidad y originalidad que crea un ambiente único.
Como primera medida, tendrá que reunirse con ellos para que perciban sus gustos y esencia. Luego, y cuando llegue el momento, trabajará con cada uno en su tema especifico.
Así, Diego Guarnizo, experto en moda, le dará los mejores consejos en lo que a su vestimenta o a la de sus invitados respecta. Los que conocen a Darío de la Pava, saben que es un abogado con un sentido de la estética impecable. A su cargo y al de Natalia Márquez, diseñadora, pero ante todo una mujer súper creativa, estará la decoración del evento.
Por su parte, Andrés Murgueitio será quien aporte la visión arquitectónica del asunto. Si es una celebración donde se va a montar carpas, tarimas o pistas de baile, su apreciación del espacio será decisiva a la hora de alcanzar el éxito. Y, por último, está Iván Lalinde, quien con su experiencia en el restaurante Zumo Pontífice podrá sugerirle platos y bebidas sanas para todos los gustos.
Con los aportes de estos cinco personajes únicos, tenga por seguro que su fiesta, aniversario o matrimonio será un acontecimiento para recordar.

Un mundo de posibilidades
Como es apenas lógico, uno de los fuertes de este dream team son los matrimonios. Para crear la atmósfera perfecta, se basan en los gustos de la pareja y en pequeños detalles con los que se puedan identificar. Hacen especial énfasis en la ubicación de elementos sencillos como plantas o velas, en lugares estratégicos, con el fin de llamar la atención sin caer nunca en la exageración.
Si todavía está lejos se casarse, no importa. Como se dijo antes, el fuerte de Los Cinco es cualquier tipo de celebración. Por ejemplo, si quiere pedirle la mano a su novia de una forma única, ellos también le ayudan a hacerlo. También, en materia de fiestas infantiles son unos genios de la novedad. Hace unos meses armaron una pequeña tienda para que los invitados pudieran comprar dulces y chocolates. ¿Suena simple? No, cuando a la llegada, a cada niño se le entregaban billetes hechos especialmente para la ocasión y un canastico para que fueran metiendo sus compras.
Entonces, ya conociendo a este grupo creativo, que de ahora en adelante se vuelva un motivo celebrar cada momento importante con un toque de originalidad que lo haga inolvidable.

DESTACADO
Con detalles sencillos, pero llenos de significado y estética, Los Cinco hacen de sus celebraciones algo único.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.