Las mentes detrás de la agencia 'Grupo 4'

Revista FUCSIA, 15/7/2015

Por sus manos pasan muchas colecciones de los más importantes diseñadores de este país. Son una mezcla particular porque han ideado otras maneras de ser una agencia, además de ser nuestros aliados en Colombiamoda 2015.

- Foto:

CAROLINA CASTRO

Ser la gerente y trabajar en la estructuración de una nueva empresa con un crecimiento tan positivo como Grupo 4 ha sido un gran reto. Mi experiencia como modelo en varios mercados internacionales me ha servido para guiar a los modelos en el desarrollo de sus carreras, teniendo muy presente el aspecto emocional y personal de cada uno. También mi experiencia en temas de mercadeo y comunicación de moda, carrera que estudié en Esmod París y que puse en práctica durante los ocho años que trabajé en la casa de alta costura Jean Paul Gaultier, me ha servido para darles la vuelta a varios aspectos del mercado y tener un conocimiento global de la industria.


INGRID WOBST

Grupo 4 es una agencia que gracias a la experiencia de Carolina Castro y mía como modelos tiene otra perspectiva de este sector. Esto, sumado a que Tony es experto en sacar lo mejor de cada modelo, nos convierte en un equipo muy particular. Desde hace un año estamos abriendo el área de Relaciones Públicas y ha sido gratificante ver cómo nuevas marcas de moda se han impulsado a través de esta plataforma. De alguna manera haber empezado como modelo y después trabajar en producción y mercadeo me ha dado una visión global de una agencia.


TONY MARQUES


A Grupo 4 lo hace especial esa unión de tres personas con experiencias tan diversas. En mi caso, durante más de 20 años he trabajado en el mundo de la moda liderando proyectos tan fascinantes como ser el director artístico de todos los desfiles y sus eventos del Caliexposhow. Por mis manos han estado los desfiles de Jean Paul Gaultier, Alberta Ferretti, Moschino y de grandes diseñadores nacionales como María Helena Villamil y Johanna Ortiz, entre otros. Así, mi mayor experiencia ha sido como director artístico y productor de moda.