COMENTARIOS

Este es el lugar donde tenerlo todo es más que posible

Por: Silvana Olarte.

Este es el lugar donde tenerlo todo es más que posible Fotos: Juan Moore

FUCSIA hizo un recorrido de moda y estilo de vida por los almacenes Éxito y descubrió infinitas posibilidades en sus pasillos.

Encontrarlo todo es la promesa, y al precio más bajo, su premisa. Los almacenes Éxito son garantía de que mercar y llevar las más recientes tendencias sí es posible. Incluso, hasta le puede sobrar tiempo para hacer uso de sus múltiples servicios: pagar las facturas del hogar, adquirir el cargador externo para el celular o, por qué no, reservar sus próximas vacaciones.

El recorrido de FUCSIA inició en la sección de moda femenina, su secreto mejor guardado. En sus estanterías reposa la más reciente colaboración de Arkitect y SOY, colección que los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz presentaron este año en Colombiamoda y con la que se robaron todos los aplausos. También encontramos un sinfín de propuestas a precios irresistibles dirigidas a mujeres de todas las edades y cuerpos, y ofrecidas por sus marcas propias, desde las chaquetas de jean vanguardistas de la firma juvenil People hasta el versátil activewear que ofrece Bronzini. En definitiva, una mina de oro para las amantes de la moda.

El Grupo Éxito es un dinamizador de la industria nacional textil y no solo porque el 97 por ciento de sus textiles marca propia es elaborado en territorio colombiano –lo cual beneficia a más de 9 mil personas–, sino porque adapta los precios al consumidor con prendas actuales y de calidad.

Es raro ver que un hipermercado tenga una participación tan grande en ropa y calzado en el plano nacional y mundial. Pero su historia textil es la del país: de telas por metro a las más recientes tendencias del mundo de la moda. Escrita con tenacidad y humildad, es una apuesta que tiene pasado y un gran futuro: de colombianos para colombianos.

La empresa líder del retail en Colombia y Suramérica ya cuenta con 30 marcas propias, de las cuales 12 son textiles. Pero su innovación va más allá del vestuario: también son pioneros en la industria inmobiliaria, financiera, de seguros, viajes, en telefonía móvil y en la línea de hogar.

Bajo la marca Finlandek, comercializa productos para la cocina, la mesa y el baño, con tendencias definidas por la cadena colombiana. Pensar que su inventario únicamente ofrece básicos sería completamente errado, pues también puede equipar por completo su hogar con diseños novedosos para dar ese toque único a sus espacios.

Si continúa adentrándose en sus pasillos, encontrará todo lo que necesite de belleza, aseo y, finalmente, una amplia variedad de frutas y verduras frescas a precios cómodos. De estas, el 86 por ciento provienen de la compra directa de pequeños productores: cerca de 700 agricultores nacionales.

Así que si es de quienes tiende a dividirse en diez para lograr completar su To Do List del día, déjese seducir por el encanto de tenerlo todo. Vender alimentos, seguros, tecnología y moda en el mismo espacio no es fácil; sin embargo, el Éxito lo logra. Decir que es bueno, bonito y barato no le hace justicia. Aquí las cosas son excelentes, hermosas y a precios equitativos, como debe ser.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.