Bianca Brandolini

Revista FUCSIA, 25/8/2015

Emblema de la nueva mujer italiana, al menos así la han bautizado los diseñadores Dolce & Gabanna, que eligieron a esta aristócrata para ser la imagen de su nueva campaña. Repasemos su estilo

Foto: Look Press Agency - Foto:

Junto a Monica Bellucci, otra mujer símbolo del país de la pasta y el romanticismo, Bianca Brandolini poco a poco se ha abierto la puerta de la moda y el mundo fashionista.


Foto: Look Press Agency


La imagen de arriba, por ejemplo, es una mezcla perfecta de elegancia y diversión. Su estilo se imprime en el colorido vestido, y para darle un toque de glamour unos stilettos y unas buenas gafas.

Este veatido de Julio, puede ser una buena opción para copiar su look.


Foto: Paloma Villamil


Su belleza particular, una mezcla de genes de sangre azul con el exotismo brasileño, le han permitido tener un lugar en el mundo del modelaje y ahora en la actuación.

En este conjunto más informal, nos muestra un poco de ese estilo chic y relajado. Un abrigo de corte medio con un escote en V, zapatos planos y jean. Perfecto conjunto para una tarde con amigas o una salidad casual.



Foto: Look Press Service


La posición natural de esta aristócrata está verdaderamente en los desfiles de alta costura y es el resultado de hacer de la sofisticación algo divertido y fácil de replicar.

Aquí otro look más elegante en un hermoso sastre de corte masculino. Este corte tremendamente estructurado lo suaviza con el pelo suelto y liso y unos zapatos altos.


Foto: Look Press Service