COMENTARIOS

Los ojos de la temporada

Revista FUCSIA

Los ojos de la temporada Los ojos de la temporada

Para su más reciente pasarela, Chanel reinventó los emblemáticos 'smokey eyes'. FUCSIA te cuenta paso a paso cómo lograrlo.

1) Lo más importante antes de un maquillaje es preparar la piel. Utiliza siempre el contorno de ojos antes de la hidratante.

2) Hidrata tu piel para que pueda distribuir la base de una manera más uniforme.

3) Las pieles hidratadas y sin mucho maquillaje siguen liderando. Dale un acabado natural a tu rostro con una base de textura ligera.

4) Para sellar el maquillaje, siempre utiliza polvos.

5) Para lograr el 'smokey eye', recuerda siempre elegir unas sombras que tengan una gama de colores que mute entre tonos claros y oscuros.

Empieza por el color claro, -Chanel propone, para esta temporada, usar un rosa pálido-. Luego utiliza el tono oscuro, que puede ser negro o gris, en poca cantidad y sigue incrementando dependiendo de la intensidad que se quiera.

6) Cuando los ojos cobran tanto protagonismo no es conveniente poner un tono muy fuerte en la boca. Opta más bien por un tono natural que haga ver tus labios hidratados.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.