COMENTARIOS

Cocina y diseño

Cocina y diseño Cocina y diseño

Para celebrar sus 70 años, la marca de electrodomésticos Haceb deja atrás lo convencional y presenta su línea Cocina Fashion, en la que el diseñador de modas Daniel Hoyos intervino diez productos que representan lo último en tendencias y tecnología.

Desde hace cinco años, la marca de electrodomésticos Haceb decidió vincularse a la feria de moda más importante del país, por ser ésta la plataforma ideal para el lanzamiento de sus productos más innovadores y creativos. Esta vez, no es la excepción, y para celebrar los 70 años de la creación de la empresa, decidieron, como se diría comúnmente, “sacarla del estadio”.
Para lograrlo, escogieron al diseñador de modas Daniel Hoyos, para que sirviera como punto de encuentro en uno de los proyectos más arriesgados e innovadores de la industria: unir el mundo de las pasarelas con el de los electrodomésticos de alta tecnología. Así, todo el año pasado lo dedicaron a investigar cuáles productos podrían funcionar para dicho propósito. El constante diálogo entre la empresa y el diseñador fue clave para que Daniel Hoyos lograra interpretar las más importantes tendencias tanto del diseño textil como industrial, para integrarlas en su creación definitiva.
Haceb eligió al joven diseñador por ser éste, a través de su marca Divino, un perfecto representante de los valores de la marca y de su creador, José María Acevedo.
De la misma forma que lo hace en las creaciones de Divino, Hoyos buscó, a través de su intervención, ‘narrar’ una historia en la se cuente la vida de los jóvenes de su generación. Quienes vean las dos líneas de electrodomésticos que diseñó para Haceb, podrán notar sellos característicos, como los colores, las texturas y las frases irreverentes.
Cocina Fashion cuenta con dos líneas completas de electrodomésticos que buscan vestir la cocina con creatividad. La línea Deseos y Recuerdos de Haceb y Divino, por ejemplo, cuentan con nevera, minibar, horno, cubierta y campana extractora. En pocas palabras: todo el set completo para hacer de la cocina un espacio único que llame la atención.
Otra ventaja de esta innovadora alianza es que, además del diseño estético de estos productos, sus beneficios tecnológicos también son noticia. Unos de ellos, por ejemplo, son los refrigeradores hechos para cuidar el medio ambiente, en los que se usan fuentes de energía como el gas. Además de ser amigables con el ecosistema, las neveras cuentan con el sistema Vivafresh, que extiende la vida de los vegetales y otros alimentos.
Uno de los grandes atractivos para los amantes de la moda es la utilización de cristales Swarovski, sin duda, uno de los materiales de lujo más versátiles y sorprendentes. La marca austriaca es parte central de esta línea de electrodomésticos, que promete celebrar estas siete décadas de trabajo por todo lo alto.=

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.