La túnica

Revista FUCSIA, 21/9/2015

Aunque parece una camisa, la diferencia esta en su largo. Esta prenda se coló en varias de las pasarelas que le dieron vida a este otoño.

Aunque parece una camisa, la diferencia está en su largo, pues desborda la cadera y alcanza a llegar hasta las rodillas. Esta prenda se coló en varias de las pasarelas que le dieron vida a este otoño, encarnando una tendencia que algunos han bautizado como nun (religiosa, en inglés) en donde lo fundametal es usar piesas largas y limpias que se sobreponen sobre otras capas. Se lleva con pantalones, y según el material, se usa en el día o en la noche. Se puededejar recta o con uno de esos mini cinturones tan de moda para marcar la cintura.



Para el día puede ser en algodón o en seda, según el clima. Su complemento ideal son unos jeans para ocaciones informales, o pantalones resctos para la oficina y unos zapatos de CMS claudia Maria Shoes.


 Foto: Paloma Villamil




 Foto: Paloma Villamil



 Foto: Paloma Villamil

Para la nohe, preferiblemente en Seda, ya sea cerrada o con cuello camisero, y siempre con pantalones anchos para las más altas, o pantalones estrechos para las bajitas. La versión más novedosa es que la túnica y el pantalón sean del mismo material.



 Foto: Paloma Villamil


 Foto: Paloma Villamil



 Foto: Paloma Villamil