Compra zapatos de plataforma y guarda el animal print

Revista Fucsia, 21/3/2016

En Compra y Guarda te contamos qué es lo más In&Out de la temporada.

- Foto:

Compra

Moños: más es más. Con un estilo Grunge Victoriano, diseñadores como Gucci nos muestran prendas con hombreras, moños y lazos, íconos de extrema feminidad. Vestidos de gasa con un toque romántico vuelven a estar IN en la temporada. 

Abrigo tipo boudoir: la ropa de dormir está en furor. Prendas que salen del baño o del tocador y revolucionan las calles y pasarelas. Estas piezas, de la mano de diseñadores como Calvin Klein y Givenchy, han marcado tendencia en los últimos meses.

Plataforma: adiós al tacón estilizado. Desde Stella McCartney hasta Prada han optado por lo llamativo y lo surreal evocando el movimiento punk de los 70. El zapato se está convirtiendo en el protagonista, impactando con su personalidad y su altura.

Guarda

Abrigos Faux Fur: las prendas con pelos están OUT. Los abrigos pesados y voluminosos están mandados a recoger. Lo suelto y vaporoso está sonando en las principales vitrinas, dejando atrás la idea de entallar el cuerpo. 

Pelo largo: el pelo exageradamente largo no va con ningún look. La tendencia está en enmarcar y dejar ver tu rostro. Esta temporada resucitan los  estilos ‘garçon’, ‘bob’, ‘pixi’ y las melenas ‘chop’ y ‘midi’.

Animal print: aunque las prendas estampadas son un acierto en esta temporada, el animal print no. Esta estación trae un sinnúmero de diseños étnicos y tribales que pueden darle un toque interesante a tu outfit.