COMENTARIOS

Con la camiseta puesta

Por Lila Ochoa

Con la camiseta puesta Con la camiseta puesta

Esteban Cortázar, el ÉXITO y el CFDA, la institución de moda más importante de Estados Unidos se unieron para crear y vender esta prenda y así ayudar a mujeres con cáncer de seno. Naomi Campbell y Claudia Schiffer vienen a Colombia y también se la pondrán.

 
Hace unas semanas, estando en París para la Semana de la Moda, me encontré con Esteban y me habló de sus planes para ayudarle a una obra social en Colombia que se ocupara del tema del cáncer. Le hablé sobre la Fundación Ellen Riegner de Casas y creo que lo conmoví con las historias de estas mujeres que no tienen un peso en el bolsillo, son estratos 1 y 2, y además padecen esta terrible enfermedad. Le conté cómo la Fundación las ayuda en cosas elementales que al final del día hacen la diferencia y les devuelven un poco de dignidad. El CFDA (Council of Fashion Designers of America) trabaja con la misma filosofía y tienen un proyecto que se llama Fashion Targets Breast Cancer, y por cuenta de Esteban vendrán a Colombia para su desfile y el lanzamiento de la camiseta que estará en todos los almacenes ÉXITO a partir del 11 de diciembre.

El CFDA es una institución sin ánimo de lucro que agrupa a los diseñadores más importantes de Norteamérica y una vez al año otorgan el Premio al Diseñador del Año. Ellos trabajan para crear conciencia entre el público sobre el cáncer y también recaudan fondos para diferentes fundaciones en el mundo entero. Se sirven de la buena voluntad de la gente que conforma la industria de la moda y, gracias a esa alianza, logran ayudarle a esta causa, a la que además se unen las top models Naomi Campbell y Claudia Schiffer; y ojalá que todos los colombianos de buena voluntad.
 
El producto de las ventas de esta prenda beneficiará a cientos de mujeres que padecen cáncer de seno.
 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.