COMENTARIOS

Cuidado de la piel pasados los 35 años

Revista FUCSIA

Cuidado de la piel pasados los 35 años Cuidado de la piel pasados los 35 años

A medida que se cumplen años, las diferentes zonas del cuerpo necesitan un cuidado específico. Es el caso de la piel del cuello, una parte de la atonomía sensible, y que requiere de atenciones propias.

Ángela Posada
Relacionista pública

La piel cambia, pero tenerla sana a cualquier edad es su principio básico. Esta exitosa mujer goza de tersura, tonicidad y claridad en su tez gracias a que siempre ha estado en manos de las marcas expertas, y tiene clarísimo que los trucos de las abuelas son para dejarlos en la alacena.

Consejos de la especialista Maribel Pedrozo

1. Lavar la cara todas las noches con un jabón suave, esto ayuda a remover células muertas y limpiar los poros, así penetran más los productos que use.

2. Usar retinol en la noche o suero de vitamina C va ayudar a corregir líneas de expresión y arrugas, y a suavizar el tono y la textura de la piel.

3. Buscar cremas para el rostro y los ojos, ojalá ricas en ácido hialurónico y lípidos. Usarlas de día y de noche.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.