COMENTARIOS

Dénim para todas Dénim para todas

Sácale el mejor provecho al dénim según tu edad.

A los 20

Si se puede alardear de la juventud de Sarah Hyland, no habrá que perder la cabeza buscando esa prenda ideal de jean para el verano.



Los shorts desteñidos, acompañados de una camisa de dénim, darán ese toque rockero, desaliñado y, por supuesto, joven. Si ya superan los 30 años, es mejor dejar los shorts de dénim exclusivamente para la playa.

A los 30

Los treinta son el momento en el que los jeans se vuelven más interesantes dentro del ropero de una mujer, porque empiezan a cumplir nuevas funciones.



Son la pieza fundamental para pasar de un evento entre amigas por la tarde, a una cena romántica nocturna. Con la frescura de Rachel McAdams, esta es una edad para explorar todas las siluetas.

A los 40

Empoderamiento, ese que experimenta toda mujer que entra a los cuarenta y que encarna con creces la actriz Sandra Bullock, es lo que permite que los jeans en esta década se tornen frescos, seductores y hasta formales. Apueste por siluetas más clásicas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.