COMENTARIOS

El asunto del color

El asunto del color El asunto del color

Ciencia y persistencia se unen al encuentro del color, de ese que es el que mejor le sienta a tu pelo, y a ti.

 
Una cuestión de sentido común es la de encontrar el color que mejor se ajusta a las necesidades y carácter de tu pelo. Sí, cada mata de pelo tiene un carácter propio que la hace única, y no necesariamente un tinte es solamente para cubrir canas. Hace ya rato que productos que sirven para darle un aspecto renovado al pelo, como las tinturas temporales, las espumas y, también, los productos que contienen a la vez compuestos revitalizantes, hacen más práctica la tarea de darle al pelo ese cambio que tanto pide.



ROJIZO
Colores intensos como éste merecen un cuidado intensivo (Tinte Igora Vital; de Henkel
RUBIO
Diez minutos para adquirir una coloración permanente ( Tinte de coloración permanente en 10 minutos, Palette; de Henkel)
CASTAÑO OSCURO
Una tintura en crema que a la vez es revitalizante ( Coloración en crema con Pro Keratina que proteje y revitaliza el pelo, Excellence Cream; de LÓréal Paris)
CASTAÑO CLARO
Tintura de color uniforme, de la larga duración ( Coloración en crema con Pro Keratina que proteje y revitaliza el pelo, Excellence Cream; de L'Óréal Paris)

Cómo cuidar el pelo tinturado
 Del celo que pongas en darle a tu pelo los productos y tratamientos indicados, depende su aspecto después de la tintura.
 
El método para lograr que el pelo ya tinturado conserve su brillo y vitalidad puede enfocarse en tratar de restituirle sus condiciones primarias mediante el uso adecuado de todos y cada uno de los productos que usamos. Hay que elegir el champú preciso, el que vaya con el color y tipo de pelo, acondicionador, si el pelo tiende a ser indómito, tratamientos regulares que contribuyen a revitalizarlo y, sobre todo, hay que insistir en que no es bueno contradecir la naturaleza del pelo.
 


ROJIZO
Un champú y acondicionador Color X-treme le sienta bien.
RUBIO
Lo favorecen los champús con ceramidas.
CASTAÑO OSCURO
Usa tratamientos capilares para pelo marrón.
NEGRO
Es bueno brindarle un tratamiento para pelo negro.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.