COMENTARIOS

La vida en rosa La vida en rosa

"Yo creo en el rosa”, sentenció alguna vez la emblemática Audrey Hepburn. Y si tal referente imperecedero de la moda cree en el poder de ese color, ¿quién se atrevería a contradecirle? FUCSIA, cómo no, se une a esta celebración.

En esta temporada el rosa ha sido el color escogido para pintar el mundo femenino: Prada, Alexander McQueen, Dolce & Gabbana y Dior colorearon así las siluetas en los desfiles de sus colecciones de otoño.


Foto: La Petite Robe di Chiara Boni

Y en París, Louis Vuitton tiñó de rosado la melena de una de sus modelos para encumbrar dicha tendencia. Su versión más pálida y romántica se mezcla sin problema con el rojo ardiente y el magenta explosivo.


Foto: Giambattista Vali




Foto: Giambattista Vali

Sin duda FUCSIA cree en el rosa. Su tono ya acompaña nuestro nombre, y por eso no encontramos mejor manera de celebrar, que contagiarnos aún más de ese espíritu que de la mano de las rosas de Don Eloy.

Inundar nuestra pasarela de Colombiamoda con sus flores y nuestras páginas con su color es una invitación a que las mujeres decoren de la misma manera sus figuras y espacios, para que vivan el poder de su feminidad, sin miedo a los estereotipos.


Pasarela FUCSIA en Colombiamoda. Foto: Inexmoda

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.