COMENTARIOS

Laura Archbold Foto: Paloma Villamil

Esta modelo y diseñadora industrial es una cara nueva en la actuación colombiana y emblema de una nueva generación de devotas a la moda y al estilo.

Laura Archbold pertenece a esa nueva camada de actrices colombianas comprometidas con el estilo. Esas que quiren sacar a la ciudad de su letargo y sacudir las calles con algo de atrevimiento y belleza. Su estilo ecléctico, resultado de sus múltiples viajes, sus vivencias en la India y su fascinación por el Caribe, la hace muy particular e inspiradora.

Laura nos mostró algo de su estilo.

ZAPATOS:


"Las Dr. Martens son increíbles. Me gustan por su color y comodidad. Las uso con todo."
Foto: Paloma Villamil

CARTERA:


"La cartera es de marca Jaraba, una marca italiana de una diseñadora barranquillera. Aunque se ve diminuta resulta ser una caja de pandora. Siento que la puedo usar en cualquier ocasión."
Foto: Paloma Villamil

ACCESORIOS:


"Las gafas me gustan casi todas en general, y tengo favoritas por temporadas. Las MIU MIU son las del momento porque me gusta su estética". Foto: Paloma Villamil

LIBROS:


"Los libros en general siempre van a ser mis objetos favoritos, porque logran sacarme de la cotidianidad y me enseñan nuevos mundos con un poco de imaginación." Foto: Paloma Villamil

PERFUME:


"De la casa Credd, me gusta mucho Mountain Silver, porque es un perfume fuerte pero fresco, que por lo general tiene mucha recordación en los demás".
Foto: Paloma Villamil

RECUERDOS:


"Mis papás".
Foto: Paloma Villamil

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.