COMENTARIOS

‘El Kaiser’

‘El Kaiser’ ‘El Kaiser’

Karl Lagerfeld habló con FUCSIA sobre su más reciente colección, la nueva tienda de Chanel en Saint Tropez y de su amor por ese lugar, considerado la joya de la corona de la Costa Azul francesa.

¿Por qué Saint-Tropez?
Esta colección está pensada para viajar. Saint-Tropez es un destino perfecto, pero también es el espíritu, la actitud, la atmósfera; es algo que inspira a las personas para vestirse moderno, pero casual.

¿Qué lo inspiró para esta colección?
Todo gira alredor de Saint-Tropez. De lo que pienso de esta ciudad. Una inspiración del pasado, pero que no tiene nada que ver con él. Yo conozco tan bien a Saint-Tropez, como conozco a París.

¿Qué es lo que más le gusta de ese lugar?
La luz, el paisaje, la gente, la región del Var. Yo creo que es uno de los más hermosos lugares de Francia. Para qué ir a otros lugares, en el fin del mundo, con horas y horas de aburridos vuelos, si uno puede tener un paraíso aquí cerca.

Usted se mueve constantemente. Siempre esta haciendo algo. ¿De dónde viene tanta creatividad?
No sé. Yo no me hago esa clase de preguntas por que si no, no tendría la creatividad. La moda es movimiento, por eso, yo me muevo.

¿Qué hace en su tiempo libre? ¿Con qué se relaja? ¿Alguna vez lo logra?
Míreme. Mire lo que estoy haciendo ahora.

¿Eso es relajarse?
Exactamente. Yo siempre estoy relajado. No tengo que relajarme. No creo en la expresión “relajarse”.

Usted viste a las mujeres más bellas del mundo. ¿Hay alguien que a usted le gustaría vestir, alguien cuyo estilo le gusta?
Probablemente a la señora Obama.

¿De verdad?
Sí, sí, yo creo que ella es genial. No sé, nunca la he vestido.

Y Vanessa Paradis, ¿sigue siendo la imagen de Chanel?
Ella es divina. Ella es muy Chanel. Como Anna Mouglalis. Ella también, y Diane Kruger de cierta manera. Uno siempre puede contratar a cualquiera, pero ellas son realmente parte de nuestro “grupo”.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.