tarot

El Tarot Angelical

, 1/3/2011

El camino del crecimiento espiritual se debe asumir controlando los estados de ánimo, aquietando los pensamientos, aprendiendo a gozar, disfrutando de cada momento.

- Foto:

 
El Tarot Angelical se centra en el reconocimiento de energías paralelas y elevadas, energías que forman parte de la realidad en la que vivimos. Es un tarot de 78 cartas en las que se encuentra un grupo de serafines, querubines, tronos, dominaciones, virtudes, potestades, principados, mensajeros, arcángeles y ángeles.

Acuario
Sariel: El poder maravilloso de la voz y la facilidad de hacerse entender. Este mes exprésese, no se quede callada, no acumule palabras en secreto, hable con la verdad; cuídese de habladurías o engaños, pero no desborde el poder de la palabra.

Piscis
Anael: Ángel de la creación y la sensualidad, es una carta que simboliza la feminidad. Cuídese, reconozca su poder y se percibirá mejor, irradiará más amor, moldeará su personalidad. Este tiempo le trae claridad, despeja el camino y fortalece el espíritu.

Aries
Rafael: Resplandor que cura, energía de la luz que se proyecta y expande. Esta carta simboliza suerte, enseña el camino, trae luz y mejores días, especialmente en el trabajo, en el cual sus proyectos seguramente marcharán mejor. Es tiempo de madrugar.

Tauro
Uriel: Perdón, armonía. La imagen que percibe de su ser es fiel reflejo de lo que usted es. Debe cultivar una actitud personal de vida para que siga brillando y expandiendo luz hacia fuera. Esta carta destaca un momento de apertura positiva.

Géminis
Miguel: Representa la ley, la autoridad, es el momento de sellar asuntos, de hacer una pausa para tomar mejores decisiones. Se termina una etapa, llega el florecimiento de otra; necesita enfrentar los cambios, reconociéndolos y valorándolos.

Cáncer
Gabriel: Memoria, análisis, pensamiento. Las emociones, las relaciones, los familiares le enseñan. Esta carta muestra diferentes situaciones que están afectando su entorno, es por eso que le aconseja no ‘taladrar’ tanto en su cabeza y despertar su sabiduría.

Leo
Haniel: Carta relacionada con el amor, la belleza, el gusto por el arte, la estética. Cada día tiene un destino, por eso, en este mes se encontrará con situaciones decisivas. Siga reconstruyendo con bases sólidas sus procesos, llene su vida de amor.

Virgo
Ragüel: Ángel de la Tierra, representa la ayuda de los astros. Esta importante carta invita a un despertar, que este año nuevo se traduce en frutos cosechados que con el tiempo la protegerán y le brindarán bases suficientes para su misión social. Mucha disciplina.

Libra
Remiel: Jerarquía, cualidad de liderazgo. Periodo trascendental para el trabajo social, la carta aconseja tomar las riendas de la vida con determinación y fuerza, especialmente, en búsqueda de beneficios sociales. Siga luchando por su estabilidad emocional.

Escorpión
Metatrón: Vínculo directo, sin intermediarios. Crecimiento, grandeza, espíritu alegre, es tiempo de empoderamiento; la lectura rige un proceso de autoevaluación liderado por usted, indagando desde adentro. Visualice con precisión sus objetivos.

Sagitario
Amiel: Representa lo nuevo, la posibilidad de encontrar un estado de claridad llevándola a vivir un presente equilibrado. Realice sus tareas con determinación y pasión, vivirá momentos en los que las decisiones serán clave. No se enrede, no tenga miedo.

Capricornio
Raziel: Suerte, buen augurio, felicidad. Esta carta la invita a confiar, a depositar su fe con confianza, a buscar la riqueza y la fortuna que trae la libertad. Vivirá momentos importantes en aspectos que le producen satisfacción y alegría.