COMENTARIOS

Elegancia en la oficina

Elegancia en la oficina Elegancia en la oficina

Escoge la ropa teniendo en cuenta tu edad y tu figura. Igualmente, la ocasión para la cual te estás vistiendo.

No importa si te pasas el día frente a un computador, en reuniones o debes asistir a muchos almuerzos de trabajo. Lo importante es hacerlo de manera apropiada y profesional. Con eso que quiero decir que, si quieres que te tomen en serio en tutrabajo, empieza por dar esa imagen. No se trata sólo de vestirse de sastre. Hoy, la moda tiene mucho de dónde escoger. Una buena chaqueta se puede combinar con varias prendas, lo mismo que un pantalón de buen corte.

Escoge una paleta de colores que se puedan mezclar entre sí.

Lo que debes tener en tu clóset: pantalones, un blazer, una falda angosta, ojalá negra, unas cuantas blusas, uno o dos vestidos, zapatos de tacón no muy alto, una cartera estructurada y un cinturón.

Colores como el gris, el café, el cámel, el azul marino, el blanco, especialmente si trabajas en clima caliente, y el negro que nunca falla.

Deja los escotes, la minifalda y las transparencias para escenarios muy alejados del laboral.
 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.