COMENTARIOS

Diabolique Cabaret: Erotismo en escena

Revista FUCSIA

Diabolique Cabaret: Erotismo en escena Atuendo completo de brillantes, de Carlos Cabrices de Kitten.

Que los prejuicios se queden detrás del telón...Diabolique Cabaret es un espectáculo picante que busca que las mujeres se atrevan a cumplir las fantasías de sus cuerpos.

Ella es Elvira Lavey pero muchos la conocen como Hellvira, el personaje estrella de Diabolique Cabaret, un performance fantasioso que busca romper roles y explorar las diferentes caras del erotismo.

Este singular cabaret nace como un proyecto atrevido en el que el tema principal es el empoderamiento femenino y la exaltación del cuerpo. Elvira, junto con sus ocho chicas, rompe con los prejuicios tradicionales de la mujer para dar paso a la creatividad erótica en todas sus facetas. Diabolique Cabaret es un show picante que mezcla elementos del burlesque, teatro, striptease y danza, y la música es siempre el centro y suena al ritmo de artistas tan disímiles como Wagner, Joy Division o Pérez Prado.

Con cada espectáculo nacen mundos y personajes diferentes, a veces espaciales, otras, selváticos o religiosos, como en su primera presentación llamada “Todos los Pecados de esta Tierra”, en la que cada chica personificaba un pecado femenino.

Detrás de sus performances hay mucha creatividad y buen ambiente: el cabaret lo conforma un grupo de amigos talentosos de Elvira, entre ellos el diseñador de vestuario Carlos Cabrices; el guionista y host Tomas Freties, alias ‘Don Profan’, y las coreógrafas Carolina Bonilla y Sarah Storer. El show se ha presentado en diferentes ambientes de la capital, entre ellos Cine Tonalá, el Cuban Jazz Café, el Coq y Casa Ensamble. En Medellín se ha tomado el Salon Amador, y en Barranquilla, el Conquistador.

Elvira habla con soltura de su profesión y siente orgullo de haber roto las reglas de lo que “deberían” ser las mujeres, para dar paso al sueño de tener su propio cabaret. Es totalmente dueña de su cuerpo y de su erotismo, algo que muchas anhelamos pero que nos cuesta hacer realidad debido a la sociedad en la que vivimos. Diabolique Cabaret es sin duda una apuesta apetecida y sorprendente que siempre cambia y se supera de espectáculo en espectáculo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.