COMENTARIOS

Italia baila salsa

Italia  baila salsa

Alberta Ferreti y Moschino, dos estandartes de la moda italiana, presentarán sus colecciones Primavera-Verano 2012 en el próximo Cali Exposhow. FUCSIA le trae directo desde Milán un adelanto de lo que allí se verá.


Alberta Ferretti
A los 18 años presentó su primera colección y desde entonces no ha cesado en la tarea de vestir a las mujeres que defienden, explotan y aman su lado femenino. Llega a la capital del Valle del Cauca con una pasarela que acaba de recibir la mejor crítica en Milano Moda Donna. Un juego de prendas pensadas en aquellas que insinúan y juegan con el cuerpo y los tejidos sin caer en la vulgaridad. Además de calados, transparencias y tejidos en croché, esta creadora nacida en Gradara, Italia, presenta vestidos en fondo entero, vivaces estampados, así como en colores que van desde el blanco y el nude o cámel hasta los más explosivos como el naranja, el violeta, el fucsia y el amarillo.

Moschino
Esta marca fundada en plena efervescencia de la década de 1980 por Franco Moschino, trae al país una muestra de su gusto por la riqueza, el fasto y el trabajo ornamental de sus prensas. Para la colección que acaba de presentar en Milán y que podrán ver los asistentes al próximo Cali Exposhow, Rosella Jardini, la directora creativa de la marca, echó mano de tres elementos fundamentales: el brillo de los vestidos de luces de los toreros españoles, el colorido de Frida Kalho y de su obra, y la riqueza cultural del mariachi mexicano. Una mezcla tan cercana al corazón de los colombianos, que sin duda se llevará todas la ovaciones.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.