COMENTARIOS

Jaime González y Felipe González

Jaime González y Felipe González Jaime González y felipe González

En el tema de zapatos y carteras, Jaime y Nicolás González quieren romper el molde.

E n el tema de zapatos y carteras, Jaime y Nicolás González quieren romper el molde. Fue precisamente la monotonía en los diseños y vitrinas lo que los llevó a crear Sánangel, una marca propia en la que pudieran ser originales y llamativos sin caer en lo recargado y escandaloso.

Así, se alimentan en sus viajes y experiencias para darle vida propia a cada una de sus piezas. El mejor ejemplo es la colección que lanzan este mes. Se llama ‘Brodway’ y está inspirada en las luces y musicales que caracterizan a esta mítica avenida. “De ahí tomamos la carta de colores e iniciamos  el desarrollo de las materias primas y los nuevos acabados para los cueros”.

Algunas de las ventajas de trabajar entre hermanos es que están acostumbrados a hacerlo en equipo. Los dos diseñan y también entre los dos elijen los colores y las hormas. “Siempre tenemos claro cuál es la mujer que usa nuestros productos y para ella diseñamos. La idealizamos, pensamos con qué ropa se podría poner cada uno de nuestros productos y en qué ocasiones los usaría”, dice Jaime.

Definen su marca como “sexy, pero recatada” y para ellos lo primordial es que sus zapatos o carteras llamen la atención. “Que cuando una mujer los use siempre alguien le pregunte dónde los compró”.

El éxito que han alcanzado se lo atribuyen a que lo que hacen les gusta. Por eso, investigan constantemente y aprecian mucho las recomendaciones bienintencionadas de la gente que los rodea. Sin embargo, ellos afirman que el toque secreto que hace a sus piezas únicas es que “cada producto tiene una magia extraña que se llama amor”.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.