COMENTARIOS

La sabiduría del I-Ching La sabiduria del I-Ching

El I-Ching es conocido como el libro de los cambios y se utiliza como guía, en su calidad de oráculo.

Esta interpretación no ofrece respuestas específicas a las preguntas, es más bien un análisis según sea la situación en el momento de planteárselas al I-Ching, que es una fuente de sabiduría que nos ayuda en la búsqueda de orientación y armonía. Las monedas representan el Yin y el Yang, a través de la interacción de líneas interrumpidas (- -) Yin, y líneas continuas (–) Yang, utilizadas para formar 8 figuras de 3 líneas o trigramas que se permutan para formar 64 figuras de 6 líneas, o hexagramas. Para esta edición se le asigna un hexagrama a cada signo zodiacal.

Tauro
Hexagrama 12: Las situaciones que vive no son lo que aparentan, la experiencia tiene una inmensa importancia, abra su mente y trate de ver más allá, despréndase de sus estructuras rígidas y libere ese potencial único, porque usted inicia la reconstrucción de un mundo especial.

Géminis
Hexagrama 25: Actúe de acuerdo con sus deseos más íntimos, con espontaneidad, sin prejuicios. La moneda simboliza el movimiento, sus necesidades se deben mantener acordes con la disposición de crear o mejorar; deje que fluya la creatividad vital.

Cáncer
Hexagrama 2: Necesita un esfuerzo adicional, sin pausas. El estudio recalca un poder extraordinario en su vida que trae un flujo de energía. Cuide ese tránsito tan especial a través de su misma disposición de entrega, en búsqueda de un mejor desempeño.

Leo
Hexagrama 41: Sea prudente, camine paso a paso, sin tropiezos ni enredos, busque desarrollarse espiritualmente llevando con calma sus procesos. Está llegando a su vida algo muy especial, por eso, su claridad es clave para que el camino no se trunque.

Virgo
Hexagrama 33: Es mejor poner orden desde un principio para que las dificultades iniciales no la llenen de temor. Procure organizar sus prioridades desde un principio, exprese sus deseos e ideas, esto le traerá confianza y un buen tiempo para el descanso.

Libra
Hexagrama 48: Trate de comportarse según quiere que los demás se relacionen con usted. Este hexagrama simboliza justicia, legalidad, disposición, y una necesidad de ser mejor a través de usted mismo. Se impone una mejor actitud de vida, lea mucho.

Escorpión
Hexagrama 55: Disfrute de lo que sucede, tome con calma las situaciones. Salga de la monotonía, es tiempo de comprometerse, amar, ser feliz, mejorar y progresar. Refrene la impaciencia, puede mejorar o potencializar su feminidad, conociendo sus virtudes.

Sagitario
Hexagrama 13: El esfuerzo debe ser acompañado por la seguridad y la certeza. Viva llena de esperanza, disfrutar día tras día le brinda satisfacción. En la pasión con la que enfrente su vida está la clave para trazarse metas cada vez más altas y mejores.

Capricornio
Hexagrama 32: Es tiempo de vivir y de valorar la suerte y la buena fortuna. Usted vive un momento único, trascendental, que valorado, no desperdiciado, le ayudará a experimentar y transformar, por eso, es muy importante llevarlo a la acción, con amor y dedicación.

Acuario
Hexagrama 46: Sepa adaptarse, esté preparada para actuar con claridad; mejorarán paulatinamente sus experiencias, atienda su aprendizaje, cuide y cultive su poder de decisión; la vida le brinda las herramientas necesarias para alegrarse y triunfar.

Piscis
Hexagrama 21: Emprenda con actitud positiva y contundente sus diferentes actividades, enfrente con valentía y buena disposición las situaciones laborales y emocionales. La influencia que ejerce su actitud se verá reflejada en las situaciones que vivirá.

Aries
Hexagrama 59: Sea cuidadosa, actúe con cuidado, evalúe con quién se está relacionando. Su magia es atractiva y le abre campo a su positivo desarrollo. Su misión es actuar con claridad, así, su energía la llevará a crecer de una manera armoniosa.=

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.