COMENTARIOS

Las hijas de Egipto

Las hijas de Egipto Las hijas de Egipto

Este estudio zodiacal egipcio describe características según la fecha de nacimiento de cada mujer, una novedad para las aficionadas a los símbolos sagrados de otras religiones y culturas.

Conectarse con los dioses egipcios significa un acercamiento a un universo misterioso. Las mujeres encontrarán interesante saber cuál es el dios o semidios del cual son hijas, según la mitología.

Hijas de Bastet, la diosa gato: del 16 de enero al 15 de febrero. Planeta: Saturno. Palabras de poder: “Yo sé”.
Bastet representa el calor que irradia el Sol. Sus características: combinan diplomacia, calidez y sabiduría. Buscan la armonía, el equilibrio y el buen gusto.

Hijas de Selket, la diosa del destino: del 16 de febrero al 15 de marzo. Planeta: Neptuno. Palabras de poder: “Yo doy”.
Incansables y de gran fortaleza física, son metódicas, confiables y pacientes. Poseen una mentalidad resuelta y lógica. Su energía las colma de bendiciones.

Hijas de Apep, la serpiente sagrada: del 16 de marzo al 15 de abril. Planeta: Marte. Palabras de poder: “Yo poseo”.
Inteligentes, sortean varias estrategias para llegar al poder. Consiguen el respeto de los demás. Son prudentes, guardan recursos para el futuro, son luchadoras intrépidas.

Hijas de Ptah, la maestra constructora: del 16 de abril al 15 de mayo. Planeta: Venus. Palabras de poder: “Yo soy”.
Alegres, populares, sexuales, atentas o explosivas y testarudas, suelen ser seguras de sí mismas, vivaces, enérgicas y elegantes. Vanidosas, gozan de gran aceptación en los círculos sociales.

Hijas de Autum, la diosa de las estrellas: del 16 de mayo al 15 de junio. Planeta: Mercurio. Palabras de poder: “Yo pienso”.
Son curiosas, se concentran en lo que les interesa alejándose del mundo. Aman la libertad y desean vivir en un cambio constante, ya que se aburren de la monotonía.

Hijas de Isis, la gran diosa madre: del 16 de junio al 15 de julio. Planeta: Luna. Palabras de poder: “Yo puedo”.
Cuentan con sagacidad y astucia, además, poseen un gran sentido de la discreción sumado a notables destrezas. Son tímidas y de pocos amigos, pero inteligentes y sabias.

Hijas de Ra, el gran dios: del 16 de julio al 15 de agosto. Planeta: Sol. Palabras de poder: “Yo reino”.
De mente rápida, habladoras, solemnes y observadoras; igualmente, pulcras, precisas, organizadas, decididas, honradas y objetivas. Les gusta ser el centro de las miradas del público. Muy pocas veces dejan pasar las buenas oportunidades.

Hijas de Horus, la elevada: del 16 de agosto al 15 de septiembre. Planeta: Mercurio. Palabras de poder: “Yo analizo”.
Se destacan por su sinceridad, simplicidad y fortaleza. Les gusta disfrutar de los placeres, pero sin excederse. Son magnífica anfitrionas y detestan las discusiones.

Hijas de Maat, diosa de la justicia: 16 de septiembre al 15 de octubre. Planeta: Venus. Palabras de poder: “Yo amo”.
Rápidas, inteligentes y habilidosas, poseen una gran inventiva y recursividad. Son innovadoras y se les facilita ser empresarias, rara vez se desaniman ante un fracaso. No las impresiona ni envidian el éxito ajeno.

Hijas de Osiris, la diosa de la felicidad: 16 de octubre al 15 de noviembre. Planeta: Plutón. Palabras de poder: “Yo deseo”.
Poseen seguridad en sí mismas y defienden su territorio. Sinceras, inteligentes y carismáticas, suelen ser sentimentales y leales, juegan limpio y con justicia. Pueden aguantar las tensiones. Su inteligencia hace de ellas unas buenas consejeras.

Hijas de Hator, la diosa de las fiestas: 16 de noviembre al 15 de diciembre. Planeta: Júpiter. Palabras de poder: “Yo veo”.
Son incondicionales con sus familiares, fieles y leales. Su personalidad es intensa, poseen una gran energía, pero a la vez son ansiosas y poco pacientes. Poseen un temperamento fuerte y una tendencia doctrinal.

Hijas de Anubis, la diosa de los espíritus: 16 de diciembre al 15 de enero. Planeta: Saturno. Palabras de poder: “Yo uso”.
Valientes y pacíficas, nunca pelean salvo que se sientan atacadas y necesiten defenderse. Son metódicas, confiables y pacientes. En la intimidad son fieles, pero necesitan tiempo para revelar sus sentimientos. Necesitan admirar a su pareja para amarla.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.